viernes, 27 de mayo de 2011

Habilitar el asistente fuera de oficina en Outlook 2007

El asistente fuera de oficina se debe activar de la siguiente forma en office 2007:

1. Abrir outlook 2007

 

Ir a la barra de herramientas y seleccionar asistente fuera de la oficina como lo indica la imagen a continuación


El siguiente paso es seleccionar la casilla de enviar respuesta automática, ingresar la información que se desea, dentro y fuera de la oficina a la vez se selecciona las fechas de ausencia, por ultimo darle aceptar.




7 comentarios:

  1. Hola como estas? Tengo un problemita con el asistente Fuera de Oficina de outlook 2007, resulta que me arroja el siguiente error: "No se pudo mostrar la configuracion de Fuera de Oficina porque el servidor no se encuentra disponible. Vuelva a intentarlo en otro momento" pero si esta disponible. Ya he investigado pero lo que he encontrado aun no me soluciona el problema. Espero me puedas colaborar
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. en el caso del error "No se pudo mostrar la configuracion de Fuera de Oficina porque el servidor no se encuentra disponible. Vuelva a intentarlo en otro momento". intenta habilitar el asistente por owa (Correo WEB) para confirmar que no sea un erro de la version de exchange que estas utilizando. si te funciona en owa el paso a seguir es borrar el perfil en outlook 2007 por el panel de control opcion correo y alli lo puedes eliminar para volverlo a crear. de esta manera deberia funcionarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi caso era el descrito por ustedes: Desde Outlook me da el mensaje "No se pudo mostrar la configuracion de Fuera de Oficina porque el servidor no se encuentra disponible. Vuelva a intentarlo en otro momento", estando el servidor conectado y con OWA funciona perfectamente el asistente Fuera de Oficina de la oficina.

      He probado de borrar el perfil en el panel de control y volverlo a crear, pero no se me ha resuelto el problema.

      Eliminar
    2. pudieron resolver este problem me pasa lo mismo y quite el perfil y no funciona

      Eliminar
  3. A mí no me aparece el asistente para fuera de la oficina, tengo Outlook 2007. ¿Me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  4. !!a mi tampoco me aparece la opcion de Asistente fuera de oficina en el menú Herramientas!!! tambien uso Outlook 2007.
    alguna solución??

    ResponderEliminar
  5. para tener asistente deben tener una cuenta Exchange, osea servidor email
    o sino tener el oficce original.

    saludos

    ResponderEliminar

Por favor ingrese sus comentarios sobre este blog